Timbiriche

Presented by Live Nation & Nederlander Concerts

JUNTOS la exitosa gira que han disfrutado mas de 400 mil fans alrededor de la república mexicana logrando 13 fechas sold out en el Auditorio Nacional en tan solo 2 meses, tendrá su gran inicio en USA el próximo 24 de mayo en San José, California.

Sasha, Benny, Alix, Erik, Mariana y Diego presentaran a su fanaticada un viaje musical a sus mejores y más entrañables recuerdos. Temas como "Princesa Tibetana", "Tu y Yo Somos Uno Mismo", "Juntos", "Timbiriche", "Y la Fiesta Comenzó", "Corro Vuelo Me Acelero", "Somos Amigos", "Noches de Verano", "Amor Primero", "Rayo Rebelde" e "Iremos juntos" son algunos de los éxitos que Timbiriche interpretaran durante sus shows.

Ademas de visitar San José, Timbiriche llevara el TOUR JUNTOS USA a la ciudad de Los Ángeles, Phoenix, El Paso, San Antonio, Chicago, Laredo, Hidalgo, Houston y Dallas.

JUNTOS es también el nombre del más reciente material discográfico en vivo, un recorrido musical por las diferentes etapas de la banda. El álbum destaca la experiencia y energía de Timbiriche logrando que sus icónicos temas tomen nuevos aires. JUNTOS está disponible en todas las plataformas digitales, entre las cuales destaca su debut en #1 en iTunes.

Event Dates

  • Friday, May 25 Greek Theatre, Los Angeles